viernes, 8 de diciembre de 2023

Lo que se va y lo que viene

 “Actualidad”
Está finalizando el Gobierno del Presidente Alberto Fernández y de la vicepresidente Cristina Fernández; que a sido para el País junto al anterior de Mauricio Macri los dos peores Gobiernos democráticos que a tenido nuestra patria en los últimos tiempos; lógico el Gobierno de Saúl Menem no fue mucho mejor que estos, pero eran otros tiempos y la economía estaba más estable, estas dos gestiones culminan con más del cuarenta por ciento de la población empobrecida, con una inflación que asfixia la economía de los hogares humildes y de clase media.
 

El nuevo Gobierno electo será presidido por Javier Milei, de Libertad Avanza; una visión política de derecha que ganó con un margen superior al diez por ciento de diferencia a Sergio Massa, que encabezaba el partido oficialista de Unión por la Patria que logró el segundo lugar.
La pregunta sería. Aguantaran los Argentinos de clase media, media baja y baja de trabajadores un ajuste, la pérdida de fuentes de trabajo (hasta que la administración ajuste los números del Estado)

No hay comentarios: