domingo, 15 de junio de 2014

Mi Mano y Mi Verso

Hoy Tu Revista Digital publica una bella poesía del escritor Francisco Islas de la Ciudad de Trenque Lauquen; A disfrutarla.
Mi Mano y Mi Verso

Desde el fondo de mi mano
fue madurando mi verso,
llenando el hueco del alma
empecé hilando silencios.

Y lo encumbré tan alto
que se anidó en el cielo,
desde allí se fue solo
volando a espacio abierto.

Aquel que nació en mi mano
fue floreciendo sincero;
al arraigarse en mi alma
se fue buscando los cielos.

Aquí conversó en la tierra
del alma fue el sosiego,
hablando aquí sin palabras
y en lo mas alto del cielo.

Prendado de la luna, fue
anudando los recuerdos,
y a una estrella enamorada
le está poblando los sueños.


Autor. Francisco Islas........
(Foto: Poetas Francisco Islas, Liliana Bonato, Nestor O Salgado)



Gracias por dejar tu comentario

No hay comentarios: